Nébiros/Dorian Becker
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugador-

Nick: Seheker
E-mail: Daniel_dltp@hotmail.com
Estatus en el RPG: Jugador

-Personaje-

Nombre completo: Nébiros, Dorian Becker en su forma humana.
Apodo: “El Corruptor”
Sexo: Varón
Fecha de nacimiento: 14-04-913 D.C Tiene 11 siglos, pero aparenta 28 años.
Clase: Media
Domicilio actual: Praga, un piso en el centro de la ciudad.
Vehículo: Una moto Custom negra.

-Datos específicos-

Especie: Demonio
Fecha de transformación: La de su nacimiento.
Quién lo convirtió: No hubo conversión, pero fue traído al mundo a manos de una hechicera a través de un rito.

-Físico-

Color de pelo: Blanco.
Color de ojos: Azul claro.
Estatura: 1,90.
Descripción física: en su forma humana es alto, esbelto, de rasgos afilados y posee una sonrisa arrebatadora. Pero en su forma demoníaca los músculos aumentan su piel se torna rojiza, su cabello se alarga, sus ojos se vuelven ambarinos y la sonrisa arrebatadora muestra dos filas de colmillos bien colocados.
Ocupación: Abogado. (Y trabajos sucios)

-Personalidad-

Virtudes: Posee un gran poder de convicción, es muy carismático. Su maestría disparando, o bien esgrimiendo una espada son más que notables. Tiene una gran fuerza y velocidad, al igual que inmunidad a las heridas leves.

Defectos: Es arrogante, pasota, tiene poco tacto con las personas, le encanta dormir, apostar y los retos.

Ama: El helado de fresa, la pizza, la música rock y luchar.
Odia: A los niños y a los mirones.
Obsesión: Las joyas y las armaduras antiguas y nuevamente el helado de fresa.
Frases: ¡Protesto! ¡Qué empiece la fiesta…! ¿Dónde está mi helado de fresa? Si lo hago… ¿Me pagarás bien? Bailémos… ¿Qué estás mirando?

-Historia-

Al tener una parte humana, Nébiros tuvo su infancia como cualquier mortal, siendo el fruto del amor de campesino y una ramera de naturaleza demoníaca, Etzebel. Ella huyó antes de que el pobre campesino viese a su hijo, y se escapó al Infierno donde esperaban el nacimiento de lo que iba a ser un demonio menor con una fuerza envidiable, puesto que se bañaría en la sangre de su difunto padre como herencia, ya que no pudieron concebirle sus dos padres demonios.

Nébiros al principio se ganaba la vida ejerciendo de mercenario mientras descubría sus límites y se medía en combate contra enemigos y bestias. Cansado ya de las riquezas que había ganado con ayuda de su naturaleza demoníaca y de que las gentes apreciasen su eterna juventud, se hizo dar por muerto.
En el año 1102 se fue a vivir a una cueva al norte de Francia, en la que habitó durante 200 años, y como consecuencia atrajo caza recompensas y curiosos al lugar, creando así una leyenda. Se dedicó básicamente a salir vestido de campesino y recorrer calles de chabolas causando discordias entre ciudadanos, incluso entre caballeros y señores feudales, todo por puro placer. Al poco tiempo empezaron las persecuciones y por lo tanto las masacres por parte de un acero que volaba a una velocidad pasmosa mientras cuerpos mutilados se iban acumulando sobre el terreno.

Hasta finales del feudalismo, Nébiros no alcanzó un estatus social importante. Y cuando lo hizo consiguió ser el guardaespaldas de un cacique que mantenía a sus aldeanos con la menor parte del diezmo de las cosechas. Al Corruptor esto no le importaba, podía pasarse horas viendo la gente morir de inanición sin inmutarse. Hasta que cierto día el cacique le vio en su forma demoníaca por despiste, mientras se alimentaba de la carne de un mortal. Sólo quedaron ceniza y huesos al día siguiente.

Allá por el siglo XII siguió a los caballeros cruzados hasta Oriente medio para poder ver el espectáculo, y de paso que le encargasen algún trabajo cualquiera de los dos bandos. Sin embargo, prefirió no intervenir en asuntos mayores.

En los comienzos del Renacimiento, Dorian Becker fue un pintor de mucho talento, reconocido por reyes de muchos países, pero desconocido para el resto del público. Todas sus obras fueron destruidas y algunas se mantuvieron sanas y salvas en su mansión. Por esas fechas se interesó mucho por Dante, pocos hablaban del infierno ya, y ver como lo detallaba lo interesó, aunque no se pareciera del todo.

Italia fue su país preferido, y en el que se quedó a vivir hasta finales del siglo XVIII, pasando por sus mejores y peores épocas. A estas alturas su faceta de pintor había desaparecido, y él ocupaba sus días asesorando a los poderosos, pues su inteligencia era bien conocida por muchos. Nébiros, como de costumbre, utilizó sus poderes para demostrar que él tenía razón en un consejo, aunque eso conllevara la muerte de una persona popular, claro, que él nunca se ensuciaba las manos.

En el siglo XX sus riquezas menguaron, su nombre mortal se perdió en el abismo del tiempo…para después resurgir y sembrar el pánico, a unas personas que ahora vivían en montañas de metal, y se movían con rapidez por medio de automóviles propulsados por combustible fósil. Dorian Becker se licenció en Derecho y pasó a ser un abogado reconocido por su gran labia y poder de convicción, y esto le servía para llevarse algo a la boca, comprarse sus caprichos, todo. Lo que nunca cambió de él fue esa atracción por el riesgo, ya que seguía siendo un mercenario oculto en el anonimato. En menos que canta un gallo aprendió a manejar una pistola y a manejarla con endiablada precisión y velocidad. Ahora se encontraba en la ciudad, sólo, sin nadie cercano, esperando ofertas de trabajo para tapar los agujeros de su economía, que tendían a ensancharse por las deudas y el juego, su nueva perdición.

Objetos valiosos: Su espada, sus dos pistolas y un sello de plata que tiene los mismos años que él.

9:01
0 comentarios



septiembre 2008