Maruska Blazek
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugador-

Nick: Dee
E-mail: aaveriadaa@hotmail.com
Estatus en el RPG: Jugador

-Personaje-

Nombre completo: Maruska Blazek
Apodo: Maru
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 16 de Diciembre de 1985 (23 años)
Clase: Media-baja
Domicilio actual: Pequeño apartamento en el centro histórico de Praga
Ocupación: Imprecisa. No consigue un trabajo estable debido a que desaparece prácticamente una semana al mes. A veces se ha visto obligada a robar para conseguir dinero. Ahora mismo trabaja en un estanco durante la mañana y en un bar de copas por la noche.
Vehículo: Honda Prelude 82

-Datos específicos-

Especie: Licántropo
Fecha de transformación: año 1999
Quién lo convirtió: Un hombre lobo desconocido.

-Físico-

Color de pelo: Castallo claro
Color de ojos: Azulado, aunque se tornan en un color más cercano al marrón con matices rojizos según se acerca la luna llena
Estatura: 1′70
Descripción física: Humana: No es demasiado alta, medirá cerca de 1′70. De complexión en apariencia delgada, pero fuerte debido a sus entrenamientos diarios. Su piel es morena por su ascendencia norteafricana, con alguna cicatriz a la altura del tobillo debido a una pequeña garra que le sale en sus trasformaciones. Cuando se acercan los días de luna llena, astro que controla sus cambios de forma ‘atrayendo’ las mutaciones de sus células a la luz, sus hormonas se disparan y además de crecerle el pecho (ligeramente) y las caderas, comienza a salirle un vello a modo de pelusilla por todo el cuerpo que siempre afeita. Tiene el pelo largo, rozándole la cintura, y de un color castaño claro. Al tacto es sedoso y muy brillante, semejante al pelaje de un animal. Tiene unos ojos grandes, de color azulado que se tornan en un color cercano al avellana con matices rojizos según se acerca la luna llena, con unas largas y negras pestañas. Sus labios son rojizos y carnosos, y ocultan una dentadura perfecta de blancos y afilados colmillos. Sus orejas son ligeramente puntiagudas, y se van haciendo cada vez más afiladas con los cambios de la luna. Con unas delicadas manos, con afiladas uñas, no demasiado largas y algo curvadas.
Transformación: El día en que hay luna llena, su transformación se hace completa. Su apariencia es la de un híbrido entre mujer y lobo, más semejante a ésto último pero algo más grande en tamaño. Sus manos se curvan en garras, al igual que sus piernas que se doblan ligeramente para darle mayor velocidad. Su mandíbula se agranda, pronunciándose hacia adelante y consiguiendo mayor fuerza para desgarrar. Su columna se curva, obligándola a mantenerse la mayor parte del tiempo a cuatro patas. Estos cambios se van dando días antes de que la luna esté completamente llena, y es una transformación lenta y dolorosa. En estos días su mente humana (o racional) se mantiene oculta tras su instinto animal, no controla sus actos ni su fuerza, es incapaz de hablar salvo con gruñidos y sus hormonas se disparan.

-Personalidad-

Virtudes: Sus sentidos están más desarrollados que los de cualquier humano, especialmente el del olfato, que se acentúan considerablemente los días anteriores a la luna llena y sobre todo cuando se transforma. Su ejercicio diario ha hecho que su resistencia, agilidad y fuerza sean ligeramente superiores a la de cualquier chica de su edad. Es fría, distante, calculadora y a veces algo arisca. No son exactamente virtudes, pero le sirve para mantener alejados a todos aquellos a los que no quiere hacer daño. Su mirada permanece ausente la mayor parte del tiempo, aunque verdaderamente está atenta a todo cuanto pasa a su alrededor.
Defectos: Es impulsiva y a veces irracional, independientemente de que sea un lobo o no. Es controlada por sus hormonas la semana anterior a la luna llena, controlada por un instinto animal sólo piensa en ‘reproducirse’ y alimentarse. Ésto es algo por lo que lucha con todas sus fuerzas, por eso esos días prefiere no salir de su apartamento donde puede permanecer sin miedo a hacerle daño a nadie.
Ama: La condición de ser humano.
Odia: A todos aquellos capaces de matar por gusto y placer, y a los vampiros. Algo que le viene dado por naturaleza.
Obsesión: Sobrevivir sin causar daños.
Frase: Que te jodan.

-Historia-

Los primeros 15 años de su vida fueron estupendos. Vivía con su familia en un pueblecito del este de la Rep. checa. Iba al colegio y se preocupaba por todo y por todos. Pero una noche, mientras estaba de campamento, se internó en el bosque en busca de algo de tranquilidad. Aquella noche fue mordida por un lobo, tuvo la ’suerte’ de que uno de los monitores del campamento que había escuchado sus gritos, lo espantó a tiros antes de que pudiera matarla (todavía le quedan las cicatrices de la dentadura del lobo en el hombro). Estuvo ingresada en el hospital durante días, casi inconsciente, con fiebres altas y delirando sobre aquel lobo.
Para cuando despertó y supo en lo que se había convertido y en que era incapaz de controlar sus instintos, por miedo a matar a sus padres, huyó de casa para siempre (para entonces ya había matado a un par de personas, sin contar los numerosos animales). Viajó en busca de una solución hasta encontrar a Anna (podría decirse que su única amiga), quien le aconsejó que probara la “Capucha de monje” o “Matalobos” una planta cuyo estracto inyectado directamente podía reducir en cierta medida el lobo de su interior, aunque las transformaciones eran muchísimo más dolorosas. Cuando se instaló definitivamente en Praga, adaptó todo el apartamento para que no pudiera causar ningún problema. Aún así, de vez en cuando debe dejar a su libre albedrío al hombre lobo que hay en ella, pero siempre alejada de cualquier civilización por mínima que sea.
Se dedica a encontrar y frenar de la manera que sea a aquellos seres que se dediquen a matar por placer y diversión como entretenimiento en su tiempo libre (sobre todo desde que conoció a Anna).
Objetos valiosos: Una 9mm a la que tiene bastante cariño.

8:49
0 comentarios



septiembre 2008