Anna Sverkos
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugador-

Nick: Dee
E-mail: aaveriadaa@hotmail.com
Estatus en el RPG: Moderadora

-Personaje-

Nombre completo: Anna Sverkos
Apodo: Anna
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1988 (20 años)
Clase: Media
Domicilio actual: Sobre su “negocio”, cerca de la zona comercial.
Vehículo: Citroen Sara
Objetos valiosos: Un ángel de plata que siempre lleva colgado al cuello, regalo de su madre.

-Datos específicos-

Especie: Humana
Fecha de transformación: -
Quién lo convirtió: -

-Físico-

Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Verdoso
Estatura: 1′68
Descripción física: No demasiado alta y de complexión no muy fuerte, aunque a veces se sorprende de su resistencia. Es una muchacha joven y con curvas, bastante atractiva. Suele llevar casi siempre la larga melena rubia ondeando al viento, enmarcando dos grandes ojos verdosos que a todo prestan atención. En general tiene cara de no haber roto un plato en la vida y, aunque las apariencias engañan, está vez aciertan de lleno. No es una chica que se preocupe demasiado por la ropa, en general pantalones vaqueros y camisetas cómodas son sus mejores opciones, pero hay algo en ella que ni en chandal hace que pierda ese femenidad.
Ocupación: Junto a su hermano lleva un “negocio” que han establecido en el bajo de un edificio. Se dedican a ayudar a los cazadores a encontrar a vampiros, hombres lobo, demonios o el ser de turno y destruirlos.

-Personalidad-

Virtudes: Es una muchacha paciente y cautelosa, nada impulsiva. Prefiere analizar todos los pros y contras de una situación y buscar la mejor opción posible para llevarla a fin, algo que después de tantos años hace con rapidez. Sus estudios e investigaciones le han llevado a ser una de las personas que más datos conoce sobre el tema, y del mismo modo en un blanco para muchos de estos seres. Por ello, y por insistencia de su hermano, aprendió defensa personal y aunque no es gran cosa, le sirve para defenderse en muchas ocasiones y tener así otra oportunidad.
Defectos: Aunque desde siempre ha sido una persona tímida e incluso distante, desde lo ocurrido en su pueblo natal se ha encerrado más en sí misma. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos, ya sea mediante gestos o palabras, aunque en general es poco habladora. Es bastante vulnerable si de su familia o su pueblo se trata, y evita constantemente hablar de nada relacionado con lo sucedido, ni si quiera a su hermano. POdría decirse que en temas relacionados con la vida peca de ingenua, aunque exactamente no sea así. Es también algo miedosa, tanto que en algunas ocasiones el miedo la ha paralizado sin remedio.
Ama: A su hermano por encima de todo, pero también a aquellos seres que como Maru, luchan contra el monstruo que llevan en su interior intentando no causar mal a nadie, aprovechando la nueva oportunidad que les ha sido dada.
Odia: Aquellos seres que destrozaron su vida.
Obsesión: Eliminar a todos aquellos seres que destrozan familias como la suya.
Frase: -

-Hisotoria-

Anna, nació en un pueblo del norte de la Rep. Checa, por aquel entonces todavía Checoslovaquia. Creció junto a su hermano, unos años mayor que ella, y pronto descubrió su lugar en la pequeña iglesia del pueblo. Sus vidas eran tranquilas, relajadas y felices. Y aunque la marcha de su hermano, obsesionado por la magia, entristeció a toda la familia, los cosas continuaron durante cierto tiempo normales. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana el año que cumplió 14 años. Había salido como todos los martes al pueblo vecino a recoger algunas cosas para la iglesia, pero aquel día se entretuvo más de la cuenta. Volvía por la carretera que conducía a la colina donde estaba asentado el pueblo cuando descubrió como unas extrañas sombras se echaban sobre él y pronto comenzaba todo a arder. Lo cierto es que apenas recuerda los interminables minutos en los que iba conduciendo, intentando llegar cuanto antes al pueblo, mientras lo veía todo arder. Ni como le fue imposible entrar a su casa porque las llamas salían por las ventanas, ni como la iglesia se quemó hasta los cimientos sin dejar absolutamente nada a salvo.
Cuando explicó lo que había ocurrido, la tomaron por loca o por encontrarse en un estado de shock tan profundo que no sabía ni lo que estaba diciendo. Se fue a vivir con su tío, un hombre de clase alta que rápidamente le ofreció ayuda. Fue allí, en la grandísima biblioteca que el hombre tenía cuando empezó su búsqueda, sus estudios y sus investigaciones, que solo dieron frutos cuando Ludvik, su hermano, volvió y decidieron poner en práctica todo lo que sabían. A partir de ahí se han ido moviendo por todo el país buscando cazadores que necesitaran ayuda.

9:53
0 comentarios



septiembre 2008