Heller Krupp
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugador-

Nick: Edu
E-mail: edu_shhhx@hotmail.com
Estatus en el RPG: Lo que tú quieras ^¬^ (ok, serás la putah de este rpg)

-Personaje-

Nombre completo: Heller Krupp
Apodo: Hell
Sexo: Varón
Fecha de nacimiento: 28 de Febrero de 1985
Clase: Baja
Domicilio actual: Va colándose en hostales y casas ajenas con su habilidad, así no necesita pagar una renta.
Ocupación: Estudiante + Ladrón [por subsistencia]
Objetos valiosos: Un silbato de plata que le regaló su abuelo.
Vehículo: Una vespa bastante malparada.

-Datos específicos-

Especie: Humano extraordinario.
Fecha de transformación: 27 de Febrero de 1992
Quién lo convirtió: …

-Físico-

Color de pelo: Castaño Claro.
Color de ojos: Azules bastante claros aunque con un halo más oscuro al final del iris.
Estatura: 1′78.
Descripción física: Atractivo aunque no suele mostrarse a nadie, de tez pálida y complexión fibrada. Sus ojos y sus labios son lo que más llaman la atención de su rostro y algún que otro tatuaje de su brazo le da su toque personal en el cuerpo. Suele ir bastante desaliñado, lleva el pelo alborotado y no suele afeitarse a menudo, pues con la invisibilidad nadie puede ver su aspecto, en cuanto a la vestimenta… Suele ir vestido bastantes pocas veces a no ser que haga demasiado frío, si no su habilidad no serviría de nada.

-Personalidad-

Virtudes: Alegre y divertido, puede pasar desapercibido cuando quiera y al contrario puede alzarse como centro de atención cuando así lo prefiera. Abierto, decididio y cauto.
Defectos: Puede llegar a ser cansino y sus bromas son dadas a terminar en desgracias o a ser demasiado gordas, tiene un sentido del humor un tanto extremo. Es dado a meterse en líos y a estar en el lugar menos indicado en el momento menos oportuno.
Ama: Robar y tomar el pelo.
Odia: Los perros, que pueden sentir su presencia.
Obsesión: Dinero.
Frase: “Soy tu conciencia…”

-Historia-

Heller era un chico bastante normal hasta que el día anterior a su séptimo cumpleaños algo extraño pasó, había salido de la ducha y había ido al lavabo, esperaba que su madre le trajese la toalla, pero al mirarse al espejo no vio nada, su piel, su rosto, todo, se había vuelto completamente invisible, extrañado gritó y buscó a su madre, pero esta estaba discutiendo con su padrastro, Hell no tuvo la suerte de conocer a su padre. Al ver la discusión no se atrevió a interrumpirla pero escondido tras un sofá la escuchó por completo hasta que el marido de su madre fue hasta él y le propinó una patada, extrañado se miró los brazos, ya no era invisible, no escuchó la sarta de insultos y humillaciones a las que estaba acostumbrado que saliesen de la boca de su padrastro, estaba impresionado, pues él sabía que había sido invisible… Con el tiempo aprendió a controlar cuándo podía serlo y cuándo no, decidido con 14 años fue a contárselo a su madre, pues antes no se había atrevido… Pero… Desgraciadamente cuando volvió esa mañana de la escuela se encontró a su padrastro ensangrentado en la puerta de la casa con ambulancias y policía alrededor, extrañado no dijo nada y entró a hurtadillas desprendiéndose de la ropa y haciendo transparente su cuerpo, al llegar al interior dos policías acordonaban las habitaciones, en el centro del salón yacía su madre con el abre cartas de su padrastro clavado en el pecho, sabía quién era el culpable, y la furia de la visión de su madre tantos años maltratada había llegado finalmente a su muerte. Salió corriendo de la casa y desapareció, sabría que a su padrastro no le importaría, nunca le había importado, no dio señales de vida durante varias semanas hasta que una noche… Entró en su casa y con el mismo abre cartas mató violentamente a su padrastro, tenía que pagar por todo aquello que había hecho…

Tras estar escondido algunos meses en su antigua casa, se decidió a moverse de casa en casa ajena, ayudándose de su habilidad…

-Otros datos-

9:50
0 comentarios



septiembre 2008