Alena Hajek
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugadora-

Nick: Elezan
E-mail: the_little_baby_lilith@hotmail.com
Estatus en el RPG: Jugadora

-Personaje-

Nombre completo: Alena Hajek
Apodo: Lena
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre de 1990 (Actualmente, acaba de cumplir los 18 años de edad)
Clase: Media
Domicilio actual: Vive en una casa bastante grande para el nivel económico que poseen. La explicación es sencilla: El tío abuelo de la madre de Alena desapareció una noche y en su testamento ponía que la casa debía pertenecerles. Desde aquella noche, no se supo nada más del tío abuelo.
Ocupación: Estudia en el instituto de día y trabaja de camarera en un Night Club por las noches.
Objetos valiosos: No tiene ningún objeto valioso.
Vehículo: No tiene permiso de conducir.

-Datos específicos-

Especie: Humana
Fecha de transformación: -
Quién lo convirtió: -

-Físico-

Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Verdes
Estatura: 1.68
Descripción física: Alena es una chica de cuerpo bastante poco desarrollado para su edad. Aún así, no le falta ese toque femenino en su cuerpo que hace que no tenga importancia su poco desarrollado cuerpo. Es de cabello rubio natural y ojos verdes.

-Personalidad-

Virtudes: Es muy inteligente y responsable, por lo que no suele meterse en problemas… a menudo. Huele los líos desde lejos. Es muy simpática y habladora, por lo que entabla amistad muy fácilmente.
Defectos: Tiene un gran terror a las arañas, por lo que puede llegar a quedarse paralizada al ver una. Es muy maniática y odia salirse de la rutina, por lo que normalmente hace lo mismo cada día. Tiene la manía de mirar durante un rato a la calle por la ventana antes de irse a dormir. Es MUY cotilla, aunque intenta que no se note demasiado (Por ejemplo, si hay un cotilleo importante, se pone la música y hace como si escuchara, aunque esté escuchando).
Ama: Las películas de terror y suspense, destacando las de seres sobrenaturales como Vampiros, Hombres Lobo, Muertos Vivientes, etc.
Odia: La dependencia extrema, soledad e ignorancia. Odia también la irresponsabilidad de los chicos y chicas de su edad, que no hacen más que montar fiestas y emborracharse.
Obsesión: Llegar a finalizar sus estudios.
Frase: “No me vengas con tonterías… Podrías pensar un poco en tu futuro, ¿no?”

-Historia-

Alena Hajeck nació en el seno de una familia humilde y trabajadora, que tenía demasiado poco tiempo como para mimar a su única hija. Durante toda su infancia, la vivió estando en jardines de infancia e internados femeninos, puesto que nadie podía ocuparse de su custodia. Durante su estada en dichas escuelas, Alena se hundió en los estudios de manera que no echaba de menos a su familia. A los 16 años, Alena salió del internado para volver con su familia a su pueblo natal, instalándose en una lujosa casa propiedad de su desaparecido tío abuelo.

Durante los posteriores dos años, Alena vivió inmersa aún en los estudios y trabajando de noche como camarera en un Night Club. Aunque su personalidad huraña, responsable y solitaria por culpa de tantos años viviendo sin seres queridos, Alena ha desarrollado un gusto incluso fanático por los seres anti-naturales como Vampiros, Licántropos…

Una noche, poco después de cumplir su 18º cumpleaños, Alena volvió a casa más tarde de lo normal por culpa de un borracho que había intentado manosearla en el Night Club, generando un gran alboroto posteriormente; pudo ver que en una de las habitaciones, la de invitados (donde casualmente dormía el tío abuelo); estaba ocupada por un hombre de aspecto juvenil que, extrañamente, tenía los mismos rasgos que su tío abuelo. Al girarse para ver si veía a alguien a quien llamar y preguntar, el hombre desapareció…

-Otros datos-

Es virgen.

9:51
0 comentarios



septiembre 2008