Clases y razas
sábado, 6 de septiembre de 2008

La criatura nocturna por excelencia. Antaño fueron humanos mortales, pero ahora ya no están vivos… pero tampoco muertos. Necesitan sangre (ya sea humana o animal) para mantenerse en activo, aunque algunos vampiros antiguos prefieran decir que necesitan de la “esencia vital” de

los humanos para sobrevivir. Su aspecto es el mismo desde que los mordieron, convirtiéndolos a ellos también en vampiros, aunque con ciertas características: sus grandes y afilados dientes caninos, su piel pálida y su estilizada figura, vestimenta preferentemente negra y, en algunos de la especie, ojos que cambian de color dependiendo de su dieta. Incluso pueden llegar a convertirse en muciélagos si están lo suficientemente alimentados.

Los no-muertos, aunque se alimenten de la “esencia vital” de los humanos, carecen de alma. Es por esto por lo que no pueden reflejarse en los espejos. Tampoco pueden entrar en un edificio si no se les invita previamente, y les repugna la flor del ajo (no su bulbo). Y si hablamos de su inmortalidad, se puede matar a un vampiro. La luz del sol y el fuego pueden acabar con la vida de estos depredadores, así como la decapitación y posterior entierro de su cuerpo y su cabeza por separado.


El humano convertido en animal. Llevan a cuestas una maldición que, durante toda la vida, los hará transformarse en criaturas bestiales y monstruosas cada vez que la luna llena brille en el cielo nocturno.
Hay muchas maneras de convertirse en hombre lobo. Son tan antiguos como la misma humanidad, y durante todo ese tiempo se han crado diversos mitos sobre su transformación: ingerir ciertas plantas vinculadas a los lobos y la magia negra, beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo, cubrirse con la piel de un lobo, dormir desnudo a la luz de la luna llena, adquirir la capacidad de convertirse mediante magia… pero la más común es, sin duda, el haber sido mordido por otro licántropo.
Según la tradición, los hombres lobo no se transforman en tales voluntariamentes. Son víctimas de la maldición, y sufren enormemente a la hora de su metamorfosis. Además, al transformarse pierden completamente la conciencia humana, volviéndose peligrosos incluso para sus seres queridos. La única manera de librar a un hombre lobo de su condición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil, pues debe hacerse con un instrumento de plata.


Los demonios son seres antiquísimos cuyo origen está en los portales que los seres humanos crean el mundo con las guerras y otras escenas violentas. Su magia es puramente oscura y normalmente sus fin es sembrar el caos entre la población humana, aunque de vez en cuando hay algún demonio que por causas misteriosas rompe el estereotipo.
Físicamente pueden tener dos aspectos, uno demoniaco y otro humano. El modo humano es el aspecto de una persona normal y corriente. En modo demoniaco no suelen ser agradables de ver, son humanoides enormes con espaldas anchas, cuernos, muchos dientes… En esa forma pueden desplegar todo su poder.
Centrándonos más en sus poderes los demonios también son de diferentes tipos: demonios de agua, de fuego, de tierra…



Que decir… creo que todos sabemos que es un cazador. Un cazador es (normalmente) un mortal que emplea la mayor parte de su tiempo en cazar seres sobrenaturales que él cree que son peligrosos o simplemente por diversión (los cazadores no siempre son tan buenos como los pintan). Tienen elevados conocimientos sobre la lucha, las armas de cuerpo a cuerpo y las de fuego.
Normalmente descienden de una larga tradición de cazadores en cuya familia se van pasando el testigo de generación en generación entrenándose desde pequeños en el arte de la lucha y aumentando sus conocimientos sobre lo sobrenatural.



Los brujos de remontan miles de años atrás, estando presentes en casi todas las culturas conocidas. Son personas que, dotadas de podereser fuera de lo común, han aprendido sortilegios y hechizos que pueden utilizar para hacer el bien o el mal.
Hay muchas clases de brujos. Los que se dedican a la magia negra, por ejemplo, son brujos negros u oscuros. Otros serían los nigromantes, que se internan en la compleja magia de los muertos. Otros tipos son los mentalistas, los ilusionistas o los conjuradores. (Los tipos de magos van a gusto del roler) …
Brujos neutros - Realizan los hechizos a niveles inferiores que los que se han especializado en una rama, pero como ventaja pueden realizar cualquier tipo de hechizo.
Nigromantes - Un nigromante nunca trae cosas buenas, eso lo saben todos. Antagonistas de los mediums, son personas afines a la magia negra que únicamente utilizan a los fantasmas para su propio beneficio. Incluso reviven cuerpos para conseguir sus fines, ya sea adivinar el futuro o conseguir poder y riquezas. Pero algunos nigromantes se vieron inmersos en esta oscura rama de la magia con una única meta: la inmortalidad. Es por esto por lo que muchos de ellos tienen bastante más edad con la que aparentan.


Además, controlan la magia, ya que son brujos. A parte de resucitar muertos también pueden realizar todo lo que un mago normal haría: hechizos, pociones, maldiciones… Aún así tienen un conocimiento menor al no haber profundizado tanto en ello como los demás magos y brujas. Así que en un combate directo los nigromantes serían mucho más torpes.
Brujos con afinidades - …al agua, al fuego, al hielo, a la tierra, a la luz, a la oscuridad (brujos oscuros)… Sus hechizos que tengan que ver con su elemento están más desarrollados, mientras que el resto no pueden realizarlos.
Mentalistas - Brujos especializados en mover y manipular objetos con la mente.
Ilusionistas - Brujos especializados en la creación de ilusiones.
Conjuradores - Esta clase quizá es la más compleja. Un conjurador no alberga magia en su cuerpo, pero realiza magia enviando órdenes a un alma al que está ligado. Cualquiera no puede hacerse conjurador, ya que requiere un nivel alto en conocimientos sobre el otro mundo y el tener las herramientas necesarias para atrapar esas almas en caso de que estar se resistan (aunque también se las puede convencer, ya que hay muchas almas que desean seguir perteneciendo al mundo de los vivos). Los conjuradores noveles suelen tener almas de animales ligadas a su cuerpo (son las más sencillas de consegui), los experimentados almas humanas, y los avanzados pueden tener almas de demonios y otros seres sobrenaturales.

[Para conocer más datos de los conjuradores contactar con la master Zooey]




Son personas aparentemente normales pero con poderes o dones. Pueden ser super fuetes, pueden tener la habilidad de volvar, pueden ser inmortales (como Dorian), pueden ver a los fantasmas…
Pero para tener ese poder tienen que tener una desventaja, por ejemplo en el caso de los inmortales pongamos el ejemplo de Dorian, quien tiene un cuadro con el verdadero aspecto que tiene con el paso de losaños, y si ve ese cuadro muere. Es como la criptonita para superman, ¿me explico?

[Para haceros un Humano Extraordinario primero tenéis que hablar sobre ello con la master Zooey]



Mortales corrientes y molientes. Sin ningun tipo de habilidad paranormal. Pueden ser forofos de lo sobrenatural, “frikis” de los vampiros… cosas por el estilo, o simplemente personas corrientes que van todos los dias al trabajo.


6:09
0 comentarios



septiembre 2008