Donovan Sarka
sábado, 6 de septiembre de 2008




-Jugador-

Nick: hocicos
E-mail: luffy-habbo@hotmail.com
Estatus en el RPG: Jugador

-Personaje-

Nombre completo: Donovan Sarka
Apodo: Perdizione. (Su apodo en el local)
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 115 años (10 de enero de 1893). Edad aparente: 24 años.
Clase: Media.
Domicilio actual: Piso cercano a su trabajo (Praga)
Ocupación: Streeper de un local llamado “All BoyZ” para ambos sexos, aunque su trabajo se puede prolongar a la salida, lo que aprovecha para alimentarse.
Objetos valiosos: Su propio cuerpo, el cual adora y admira; lo considera un objeto.
Vehículo: No necesita.

-Datos específicos-

Especie: Vampiro
Fecha de transformación: 31 de diciembre de 1917, nochevieja.
Quién lo convirtió: Una persona a la que amaba, con la que estuvo durante 4 años pero acabó usándolo.

-Físico-

Color de pelo: Castaño.
Color de ojos: Marrones.
Estatura: 1,86m
Descripción física: Ciertamente musculado, alto. Piel morena, atractivo. Suele sonreír pícaramente. Con un cuerpo perfecto. Siempre lleva ropa cara y elegante, que deje ver todo lo posible o más.

-Personalidad-

Virtudes: Un gran atractivo físico; es muy activo e inquieto; un manipulador perfecto; el dolor le excita hasta cierto punto, mientras no lastime su cuerpo; su mente pervertida; un gran estilo a la hora de caminar como de realizar cualquier acción, excepto al expresarse.
Defectos: Su confianza; a veces le puede su boca; cae en muchas tentaciones; su egocentría y desconfianza; se exalta fácilmente; suele relamerse cuando alguien le pone; se obsesiona fácilmente con las personas que le resultan atractivas, y no para hasta conseguir lo que quiere; si se le conoce puede hacerse la imagen de un maníaco sin escrúpulos.
Ama: El sexo; su cuerpo; la sangre, deleitarse con ella aunque no sea necesaria; hacer sufrir; que lo halaguen y admiren.
Odia: A quien le convirtió; que lo toquen; que se consideren a su altura; que lo provoquen; que lo infravaloren o critiquen.
Obsesión: Su físico.
Frase: “Lo sé”, “¿no soy perfecto?”, “no me hagas reír”, “no sabes cómo me pones”.

-Historia-

En sus comienzos era un joven tímido e inocente; creía en las relaciones y en el amor, y confiaba en su familia y sus amigos. La traición de su pareja supuso un giro de trescientos sesenta grados en su personalidad, volviéndolo descarado y arrogante. Con el tiempo fue probando diferentes estilos de vida, que se adaptaban a la época. Finalmente, se volvió un obseso sexual, lo que le obligó a necesitar más y más un cuerpo idóneo y perfecto para su propio deleite. Nunca volvió a amar a nadie, ni mucho menos tener una pareja. Hoy en día no piensa más que en la rutina: trabajar, disfrutar de la no-vida, la sangre y el sexo.

7:30
0 comentarios



septiembre 2008