Judas Mijail Vandernott
sábado, 6 de septiembre de 2008



-Jugador-

Nick: Zooey
E-mail: lady.mallister@gmail.com
Estatus en el RPG: Admin

-Personaje-

Nombre completo: Judas Mijail Vandernott
Apodo: El Romántico
Sexo: Varón
Fecha de nacimiento: 132 años, 13 de Noviembre de 1876 (edad aparente de 38 años)
Clase: Alta
Domicilio actual: Un apartamento en una casa antigua recientemente restaurada.
Vehículo: Packard Limousine
Ocupación: Ninguna, al principio de su no-vida se dedicó a seducir a ricas damas para, después de haberse aprovechado de su sangre, robar sus joyas y demás tesoros. Ha llegado a amasar una gran fortuna.
Objetos valiosos: Unos cabellos de la vampiresa que lo convirtió, ya que se quedaron enganchados en su ropa cuando lo hizo. Los tiene en un guardapelo que siempre lleva al cuello.

-Datos específicos-

Especie: Vampiro
Fecha de transformación: Alguna noche incierta de 1914
Quién lo convirtió: Solo sabe que fue una mujer de cabellos oscuros, ojos muy claros, labios rojos y carnosos y una voz con los efectos de una droga. En el campo de batalla durante la llamada “Guerra de Trincheras” en la Primera Guerra Mundial, 1914.

-Físico-

Color de pelo: Gris
Color de ojos: Azul eléctrico
Estatura: 1.88 m
Descripción física: Judas es un hombre que puede pasar desapercibido fácilmente, pero a la vez ser blanco de todas las miradas, de entre 30 y 40 años, unos ojos llenos de carisma, al igual que su sonrisa.

-Personalidad-

Virtudes: Lo bueno de haber tenido 93 años de más para hacer lo que le diese la gana es que ha tenido mucho tiempo para leer y para perfeccionar sus estrategias en juegos como el ajedrez y las damas, es imbatible. Se ha convertido en una persona calculadora, alguien que observa y después mueve ficha.

Defectos: Supongo que el ser inquietante, con mirar fijamente a una persona es capaz de hacer que un escalofrío recorra su espalda obligándole a salir corriendo. Nadie está tranquilo a su lado.

Ama: Las fiestas. Judas llega con su flamante coche conducido por su mayordomo, entra, se desliza hasta la barra, allí accidentalmente roza su mano contra la de una chica solitaria enfundada en un vestido vaporoso. La chica se da la vuelta, sonríe y se ruboriza, él la invita a una copa, luego a otra… y a otra más. Acaban metiéndose en el coche y regresando a la mansión Vandernott. La chica se tumba en la cama, no sospecha nada, acaba quedándose dormida, ha bebido demasiado. Judas, va al baño, se relaja en la bañera, cuando vuelve la chica está despierta, le sonríe algo confundida y nerviosa, le recuerda de la fiesta, pero no se acuerda de cómo ha llegado allí. Judas se sienta a su lado, habla: “Veo que estás despierta ¿Nerviosa? No hace falta que respondas, puedo oír tu corazón, pero tranquila, ahora viene la mejor parte, la parte en que sonrío”. La chica se relaja, no se da cuenta de que gracias a eso su cuello ya no está tenso y que Judas se hará con su sangre con más facilidad. Entonces sonrió.

Odia: La lluvia. Le resulta totalmente incómoda y engorrosa, aunque agradece las nubes grises.

Obsesión: Lo humano. A pesar de estar satisfecho con su condición de no-muerto echa de menos los placeres humanos y llevar una vida normal. Cuando no puede dormir durante el día se pasa horas delante del televisor y navegando por internet. Sus videos favoritos de la red son aquellos en los que se ven los amaneceres. Quizá su secreto oculto es que busca la forma de poder volver a ver el Sol otra vez.

Frase: “Qué adorable…”

-Historia-

Nació en Noviembre en San Petersburgo, un día frío como era normal en Rusia. Su padre trabajaba en las sucias fábricas surgidas de la Revolución Industrial al igual que su madre. En su infancia no hay nada particularmente sospechoso o raro, era un niño normal, de una familia pobre, extrañamente hijo único.

Empezó a trabajar desde antes de los 14 años en la misma fábrica que sus padres, era muy duro y las jornadas eran demasiado largas.

Por aquel entonces estaba casado con… ya casi no se acuerda del nombre, espera… si, Alix, una mujer Alemana que emigró a Rusia. No tenía lugar a donde ir, así que Judas la hospedó en su humilde casa. Surgió lo que surgió y acabaron casándose. Cuando Judas marchó a la guerra su mujer estaba embarazada de pocos meses, nunca supo nada más de ellos y es imposible que sigan vivos. ¿Nietos? Si los tiene no le interesa, hace tiempo que su otra vida murió.

En 1914, a la edad de 38, Rusia había entrado en la 1ª Guerra mundial junto con Francia e Inglaterra arrastrando a todos los jóvenes y no tan jóvenes del país en el ejército. Las batallas se hacían interminables y durante la triste Guerra de las Trincheras Mijail fue herido de bala. Se arrastró hacia el bosque esperando poder morir en un lugar en el que al menos los ruidos de las bombas y las balas estuviesen amortiguados. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos para siempre tuvo una especie de visión, una mujer increíblemente bella de cabellos oscuros, ojos claros y labios rojizos se acercó y después de besarle le dijo: “Aún no es tu hora, has tenido suerte, yo te salvaré” y seguido mordió el cuello del hombre para después desaparecer. Judas confundido dejó de sentir dolor en la herida de la bala, cuando revisó vio para su sorpresa que se había esfumado, se levantó y volvió al campo de batalla. Tanta sangre… le entró hambre, ni sus propios compañeros estaban seguros.

Hace ya 93 años de eso, y ha viajado mucho desde entonces, no pasa más de un año en la misma ciudad. Cambia de país constantemente vendiendo todo lo que le unía al anterior y comprándose una lujosa mansión cada vez. Le ayuda un fiel mayordomo que conoce su situación, es él quien sale de día y hace todo lo que él no puede hacer, es su enlace, se llama Alan, le conoció en Inglaterra.

6:31
0 comentarios



septiembre 2008