Mila Zema
sábado, 6 de septiembre de 2008



-Jugador-

Nick: Jacqueline
E-mail: miss.extravagance@hotmail.com
Estatus en el RPG: moderadora.

-Personaje-

Nombre completo: Mila Zeman
Apodo: Mils o “rubia”. Eso si, lo último te puede costar un dedo.
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de 1983.
Clase: Media tirando para baja.
Domicilio actual: Vive en un pequeño piso céntrico con su madre que a duras penas paga.
Vehículo: Un escarabajo wolsvagen de color verde pastel. Si le das un golpe o se lo rallas, prepárate para una muerte lenta y dolorosa. Muy dolorosa.

-Datos específicos-

Especie: Licántropo.
Fecha de transformación: 24 de Junio de 2000. Tenía diecisiete años.
Quién lo convirtió: Andrej Novák, aunque ella no tiene ni idea, ya que no recuerda nada de lo ocurrido aquella noche. Aún así va teniendo pequeños flashes.

-Físico-

Color de pelo: Rubio.
Color de ojos: Castaño oscuro.
Estatura: 1,58
Descripción física: Es una chica bastante normal. Si te la cruzaras por la calle seguramente no te fijarías en ella, y si lo hicieras… bueno, no te girarías para verla dos veces. O al menos si eres un humano.

Bajita, de tez muy pálida y pelo rubio, largo y liso. Normalmente tiene las mejillas sonrojadas a causa del frío. En cuanto a vestimenta, se decanta por ropa cómoda: vaqueros anchos, camisetas de tirantes y deportivas o chanclas cuando hace calor. En invierno suele llevar chaquetones tres tallas más grandes. No suele preocuparse mucho por su aspecto cuando no está en jornada laboral. En cuanto al trabajo… bueno, tiene varios trajes oscuros que reserva para los juicios importantes.
Ocupación: Acaba de entrar en la fiscalía como ayudante del fiscal.

-Personalidad-

Virtudes: Es una chica que no para quieta. Para ella, la tranquilidad es un anatema: siempre tiene que estar haciendo algo, ya sea ordenar papeles o fastidiar al jefe con alguna de sus dudas. Es muy enérgica y vital, y cuando te has acostumbrado a ella te gusta y todo. Si estás deprimido por algo, no te preocupes: ella llega y te alegra el día con sus múltiples chorradas (tiene un récord por todas las tonterías que es capaz de decir en una sola frase) y sus donuts de todos los colores y sabores. Otra de sus virtudes es que es capaz de alimentarse de dichos bollos sin tener un desorden alimenticio durante varias semanas. Si se disfraza, ten claro que su disfraz será el mejor: no ha habido concurso de Halloween que no haya ganado. Y, créeme, aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo. Sincera hasta la atrocidad. Valiente, no le teme a nada ni a nadie, y suele tener bastantes problemas si juntamos su sinceridad a su gran sentido de la justicia.

Defectos: Es bastante borde cuando se lo propone, sobretodo con el género masculino. No suele confiar en la gente a la primera y es muy dura de mollera. Cuando algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacarla de ello, aunque esté equivocada. Muy orgullosa. A veces es demasiado sincera, y no piensa en las consecuencias. Suele berrear como una niña pequeña cuando no consigue lo que quiere, y es bastante infantil. Es bastante patosa y se enfada con facilidad. Se mancha siempre la ropa, haga lo que haga, y ya hasta lo acepta. Muy intolerante en cuanto a discusiones se refiere, ella cree que siempre tiene la razón, sobretodo si la conversación vesa en torno a los cazadores. Muy sobreprotectora con sus amigos y con las personas “diferentes” como ella, ya que cree que puede ser capturada por algún cazador.

Ama: Los Donuts, los fiscales decentes, los perros, los vestuarios masculinos, las películas de miedo, las palomitas, más donuts, la comida rápida y la paga extra de Navidad.

Odia: A la gente idiota, a los emos, las pijas, los prepotentes, las manchas, el reaggeton, los pomposos y snobs, los coches caros, las baladas, San Valentín, a los gatos, a los cazadores, a las situaciones sumamente emotivas -no le gusta llorar-.
Obsesión: Encontrar a quién la convirtió y, ya de paso, cargarse a todos los cazadores que se le pongan por delante.
Frase: “Paso de ti”.

-Historia-

Nació y creció en Praga, en el seno de una familia económicamente inestable que llegaba a fin de mes a duras penas. Su madre, una mujer bastante histérica, siempre hizo que en la casa reinara un ambiente cálido y divertido. Prefería ser amiga de su hija antes que una mujer responsable que se dedicaba a regañarla cada vez que hacía alguna cosa mal. Incluso le buscaba novios. Su padre, en cambio, nunca tuvo mucha repercusión en su vida. Lo recuerda sentado en el sofá de su casa viendo el partido de rugby, nada más.

Al crecer, nunca tuvo muy claro lo que quería estudiar. Su madre siempre quiso que hiciera la carrera de Matemáticas, pero a ella nunca le fueron las ciencias. Aún así hizo una educación superior basada en los números, y el resultado fue un desmayo en clase de biología por culpa de una disección de ranas. Así, para desgracia de su querida progenitora, cogió una carrera totalmente de letras: Derecho.

El día de su graduación en el instituto fue todo un caos. Fiesta, más fiesta y… amanecer enmedio de un campo con una gran herida en la cintura. No quiso pensar mucho en ello, y no le contó nada a su madre. Hasta la luna llena, claro.

No entendió muy bien lo que le pasaba hasta que unos cazadores casi la matan en un callejón oscuro de la ciudad checa. Desde entonces siente un odio ancestral hacia ellos. Es frecuente ver a un licántropo esperando entre las sombras para llevarse a algún cazador por las buenas… o por las malas. Ella no es consciente de que lo que hace está mal, pues, al igual que los cazadores creen que esas bestias descomunales son “el mal”, ella cree que esos idiotas que se dedican a cazar a los de su especie son el enemigo. Su argumento es que simplemente se limita a proteger sus espaldas y a salvar su cuello.

Ha pasado bastante tiempo desde eso, aunque Mila no ha envejecido nada a causa de su pequeño problemilla peludo. Terminó la carrera y ahora vive en un piso céntrico en Praga con su madre, pues su padre murió hace algunos años por problemas cardíacos. Trabaja como ayudante del fiscal y, con los años, ha aprendido a controlar mínimamente sus transformaciones. En estos momentos lo que más le preocupa es encontrar a quién lo convirtió, pues va teniendo pequeños flashes de aquella noche de hace ocho años. Y, como trabaja para el Estado, es fácil para ella meterse en los archivos del gobierno para buscarlo.

Objetos valiosos:

8:58
0 comentarios



septiembre 2008